7 regalos que a todo hombre le gustaría recibir

Ya sea para un cumpleaños, aniversario, Día del Padre, San Valentín, Navidad o cualquier ocasión especial, encontrar el regalo perfecto no es una tarea fácil y probablemente tú, (el/la que está leyendo esto), lo estás notando…


La buena noticia, es que aquí encontrarás 7 opciones, que además de gustarle a los hombres (ya lo tenemos comprobado), les ayudarán a potenciar su apariencia y salud ¡Y créenos, no hay mejor demostración de atención y cariño, que a través del cuidado! 


¿Te gustaría ver algunas opciones?

Packs: si quieres quedar como rey/reina con el regalo, opta por alguno de nuestros packs, tenemos uno para cada necesidad e incluso algunos que abarcan más de una. Imposible equivocarse con el regalo. 

Kits de cuidado para su cabello: ¿Sufre de caída, caspa o grasa? Regálale alivio con este regalo, que  consta de un Kit de 3 productos (shampoo, gel y tónico) especializados en reforzar la estructura del cabello, prevenir la descamación excesiva de las células del cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, respectivamente.

Gel de Ducha: lo de usar el jabón de manos para el cuerpo, quedó atrás. Así que, si no quieres ver a ese hombre especial en tu vida con la piel reseca y quejándose de la picazón, esta opción es ideal. En nuestras reseñas podrás descubrir que todos quienes lo han usado, notan la diferencia. Además, hasta tú la notarás cuando lo veas llegas, porque el olor que queda, se siente y dura por horas.   

After Shave: ¿Es de los hombres que después de afeitarse parece que peleó con un gato? Ayúdalo a que post afeitado esté libre de irritación y dolor. No por ser el paso final en la rutina de afeitado debes obviarlo como regalo. El no incluirlo y no usarlo podría afectar mucho la piel post afeitado, ya que evitaría que esta, por ejemplo, se hidratara, calmara y refrescara. 

Cera para el cabello: a la hora de peinar necesitamos algo más que un cepillo. Así que si quieres en él, un resultado con textura, duradero, pero sin que el cabello parezca pegote o sucio, estos productos para peinar son el regalo ideal. Además son 100% naturales, así que no dañarán su pelo. 



Shampoo para Barba: Existen estudios que señalan que en la barba pueden llegar a encontrarse la misma cantidad de bacterias que un inodoro. No querrás que esos bichos salten a ti. Por eso el regalo es para un hombre barbón el shampoo para barba Sir Fausto es ideal para una correcta limpieza. Te lo agradecerá, nos lo agradecerás.

Crema hidratante: la piel es el órgano más grande del cuerpo, no cuidarlo es estar haciendo todo mal. Desde el primer uso notará los beneficios. Así que sin duda, este es un regalo que absolutamente TODO hombre te agradecerá.

 

Y para terminar, contarte un secreto: hasta nosotros pedimos que nos regalen algo de esta lista…