Así fue Beauty, Barber & Business, el primer congreso internacional del sector de la belleza


El pasado Domingo 03 de septiembre en el Hotel NH Collection, vivimos un momento increíble. Realizamos por primera vez en Chile el Beauty Barber & Business, un congreso que reunió a dueños de barberías y barberos, con el fin de potenciar sus negocios y mejorar sus servicios.

Hasta el lugar llegaron más de 200 personas con ganas de aprender y ser protagonistas de una jornada que marcó un hito en el rubro de la belleza en Chile. Un espacio que abrió mentes, nos permitió conectar con colegas, crear vínculos sólidos en pro del crecimiento del sector.

El congreso estuvo dividido en dos áreas, las cuales se desarrollaron de manera simultánea.

La primera BBB TALKS, donde 10 expertos le entregaron a los dueños de barberías, todo el conocimiento necesario para hacer crecer sus negocios. Educación financiera, tips para cobrar más y aumentar ventas, herramientas de marketing, asesoría en branding y automatización de procesos, fueron sólo algunas de las temáticas que se tocaron durante la jornada.

La segunda área del congreso fue BBB EDUCATION, una jornada de aprendizaje de la mano de 2 educadores expertos y de talla internacional: Kevin Miller y Julián Pineda, quienes desde Argentina llegaron a revolucionar la industria chilena con propuestas innovadoras, cargadas de visión, creatividad y perfección, con las que los barberos podrán impulsar su trabajo.