¿Pensando en un cambio de look? Simplifica y potencia tu estilo con el Buzz Cut


Casa temporada aparecen nuevas tendencias, pero pese a ello existen cortes que nunca pasan de moda, y es más, año a año toman fuerza. Un ejemplo de ello es el 
"Buzz Cut"un corte de pelo extremadamente corto que se logra utilizando una cortadora eléctrica que deje el cabello a una longitud uniforme y muy cercana al cuero cabelludo.

Arriesgado para algunos, muy cómodo para otros, este corte ofrece una versatilidad que lo hace perfecto para todas las edades y estilos de vida. Si aún no estás muy convencido, acá te dejamos algunas razones a considerar: 

1. Estilo Sencillo y Elegante: el buzz cut es minimalista y elegante, lo que te brinda una apariencia fresca y pulida sin esfuerzo. Es una excelente opción para hombres que prefieren la simplicidad en su rutina de cuidado personal.

2.- Bajo mantenimiento: olvídate de tener que dedicarle 5 minutos a tu peinado, ya que después de la lucha estarás listo. Ahora, que su mantenimiento sea bajo, no quiere decir que descuides tu cabello. Recuerda lavarlo, e hidratarlo siempre (acá algunos recomendados). 

3. Resalta tus rasgos: este corte de pelo puede ayudar a resaltar tus rasgos faciales, como la mandíbula y los pómulos.

4. Versatilidad: a pesar de su aparente simplicidad, el buzz cut es sorprendentemente versátil. Puedes personalizar la longitud según tu estilo y preferencias (puedes jugar con el degradado). Además, se combina bien con una barba o incluso con un look totalmente afeitado.

¿Cómo saber si este corte es para mí? El buzz cut es una opción de estilo capilar que ofrece simplicidad, comodidad y versatilidad y puede ser adecuado para una variedad de tipos de rostros: ovalados, cuadrado, diamante y triangulares.

¡Anímate al cambio y si te gusta, nos pasas registros!